TE ESTAMOS OBSERVANDO!!! no pensarás marcharte sin registrarte en nuestra empresa!
OTRA ZONA CREW
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
OTRA ZONA CREW » Presentacion
Nachuin

Responder
Tema creado por Nachuin - Vie 27 Mar 2015 05:24 - 204 lecturas
Autor Mensaje
Nachuin
Aspirante

Reg.: 26 Mar 2015
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 27 Mar 2015 05:24 - Nachuin Responder citando
Buenas me presento soy Nachuin , tengo 19 años soy argentino.
Juego desde los 8 o 9 creo ,soy fan de la saga de gta pero juego de todo lo que mas juego son los mmorpg
pero el gta es mi debilidad, me gustan los juegos online y siempre intento de estar en una crew , guild , legion.
Espero que la crew de para adelante y que podamos divertirnos juntos que se prendan a hacer cosas como crew.
Tengo mas o menos de 5 a 7 h diarias disponibles para jugar.
Siempre participo en todo lo que necesiten y a darle para adelante jaja.

Nos vemos in-game c:

Reg.: 27 Feb 2015
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 0 posts

#2 Vie 27 Mar 2015 13:55 Responder citando
Me alegra ver tu participacion... estamos en contacto. y Bienvenido compañero, seguro haremos muy buenos negocios!
Mis saludos.
Tu amigo
Firpom

Aspirante

Reg.: 21 May 2015
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

#3 Jue 21 May 2015 22:04 Responder citando
UN gustaso amigo! ta te tengo en Steam y en Social!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentacion